Idiomas:  Español English Deutsch 
     
 

 

home » belleza » symbiose arrugas  

 

 

 

COMPOSICION

7 % de extractos embrionarios de bóvido

(Arco alveolar - Cordón umbilical - Embrión total y Timo)

93 % de líquido alantoideo de bóvido

Uso tópico

Se presenta en cajas de 6 ampollas de 5 ml

 

GENERALIDADES

Tiene por efecto principal la estimulación general. Un nuevo medio de dar tonus, ayudando a adquirir un embellecimiento de la piel.

Primero será conveniente definir el término revitalización: el rejuvenecimiento no es un término real, ya que nadie puede cambiar su edad. SYMBIOSE ARRUGAS de una manera natural por la absorción cutánea de información celular, aporta al organismo elementos indispensables para la mejora y la corrección de los desfallecimientos debidos a la edad.

Es bueno revitalizar un organismo que se desvitaliza y en el cual el envejecimiento se acelera. Múltiples signos de deterioro aparecen más o menos rápidamente, por el hecho de la metamorfosis de nuestra vida, el estrés y una alimentación inapropiada, son factores de ese envejecimiento precoz, cuyo denominador común está ligado a las carencias del organismo.

Los tejidos embrionarios por su riqueza en oligo-elementos, vitamina, enzimas y ácidos nucleícos naturales, ejercen un potente efecto de reestructuración celular, particularmente sobre los fibroblastos, células esenciales de la dermis.

Así actuando en el corazón mismo de la célula los extractos embrionarios, por definición portadores de juventud, van a permitir a los fibroblastos sintetizar de nuevo colágeno y elastina, sustancias fundamentalmente de buena calidad.

Aporta tonicidad, elasticidad e hidratación celular a la piel, teniendo por consecuencia una acción directa sobre la arruga. Además no se limita a tratar localmente las arrugas, que no es más que el resultado de un deterioro de la piel, es por una acción general sobre la cara como consigue la atenuación de estas últimas, gracias a su complejo de extractos embrionarios.